jueves, 16 de abril de 2015

Analizamos Mango

¡Hola fans de Backestage!

Como bien os indica el título, hoy os traigo la revista de Mango y vamos a analizar los estilos que propone para esta primavera. Qué colores son los que más aconseja o qué outfits nos propone con sus prendas.

Las firmas españolas están triunfando muchísimo en Francia. Adoran lo que sea extranjero y marcas como Desigual, Zara, Pull and Bear y Mango, entre otras, gozan de un millar de tiendas repartidas en toda Francia. En Cannes, claro está, no podían faltar ninguna de ellas y yo me he introducido en su interior para hablaros de sus propuestas para la temporada actual. Podéis consultar todas las fotos aquí y también aquí.

Esta primavera las propuestas de Anna Ewers, la diseñadora que se encarga de la firma, nos presentan estilos llenos de básicos y de estéticas marcadas. Aires retros, colores suaves, inspiración rock y setentera, todo tiene cabida para esta época presente. Puedes ver el vídeo del catálogo completo aquí.

#1 El denim lo envuelve todo




Para comenzar empezare por recomendaros tener mucho denim, ya que Mango nos propone total looks en tejido denim. 



No importa si es falda y camisa, pantalón y camiseta, mono y camisa o vestido y cazadora.


#2 Colores en bloque

Propuestas en colores lisos que combinan entre ellos. Tanto para ir más arreglada como para nuestros looks diarios, cómodos y de sport, los colores se enfunden de protagonismo. 



Se trata de prendas básicas que podremos aprovechar para cualquier otra propuesta y que seguramente serán un fondo de armario estupendo que utilizaremos más de una vez. 





#3 El rock se hace un hueco en nuestros armarios

Las propuestas más atrevidas y las prendas que pueden ayudarte a lograr ese toque rock en tus conjuntos. Me defino absolutamente enamorada de este look. Hablamos de incluir en los conjuntos prendas con algún toque de metal, colores negros, verde militar y algún que otro blanco. Los botines y el cuero también ayudan bastante. Puedes ver más de la línea Spring trends aquí




#4 Easy-going

Así es como Mango llama a su colección más hippie, boho y étnica. Se trata de una línea más jóven con muchos matices y básicos que están en tendencia. 







Mucho color junto a básicos en negro, marrón y blanco. Elementos en pura tendencia como sombreros floppy hats, bolsos estilo saco o con flecos, flecos por todas partes, kimonos y chalecos, shots y botas a lo cow boy… Puedes ver el vídeo de la colección Easy-going aquí

#5 Inspiración años 70

Com ya os comenté en mi otro post Fiebre del sábado noche, los 70 están de vuelta, y Mango nos propone looks inspirados en esta década tan provechosa y estilosa. 






Colores basados en un fondo marrón con detalles en distintos tejidos y estampados. El pantalón blanco vuelve con cualquier complemento. La campana se retoma y el ante gana protagonismo en color marrón.





Pantalones de talle alto, suéters cortos, de canalé, rayas marineras, sandalias con tiras y toques ablusonados.


Gracias a las propuestas de Mango podemos hacernos algunas ideas y mezclar un poco los estilos que propone, pues podemos obtener los looks de más tendencia. 


Y hasta aquí ha llegado el post de hoy en el que hemos analizado lo que Mango nos propone para esta primavera 2015. Espero que os haya gustado el post de hoy, seguiré analizando estilos y tendencias para acercaros mucha más moda. Os espero en el próximo post de Backestage. 

4 comentarios:

  1. Y de Violeta by Mango no hablas???? Pregunto.

    ResponderEliminar
  2. Y de Violeta by Mango no hablas???? Pregunto.

    ResponderEliminar
  3. Y de Violeta by Mango no hablas???? Pregunto.

    ResponderEliminar
  4. Y de Violeta by Mango no hablas???? Pregunto.

    ResponderEliminar