miércoles, 24 de agosto de 2016

Escapada perfecta

¿Hola fans de Backestage!

A estas alturas de agosto es muy raro encontrar a alguien que no se haya ido de vacaciones (aunque sean unos días). Pasar unos días fuera de casa, del trabajo, del estrés... y en definitiva, de la vida cotidiana es un reto que todos deberíamos proponernos, al menos, una vez al año, pues, el verano y este clima inusual de calor están para disfrutarlo. 




Ya sea la playa, el río, la montaña, un lago perdido, un camping, una casa rural apartada del ruido o un paquete de aventuras, encontrar un poco de paz y descanso está dentro de nuestro alcance. Los hay quienes le ponen imaginación y aprovechan el bono de la piscina municipal o la casa de campo de la familia. Otros, en cambio prefieren un viaje, dándose ese lujo aunque sea por pocos días. 

Yo suelo adaptarme al momento y al presupuesto que se tenga entre manos, pero también soy de las que piensa que cualquier momento es perfecto para hacer una escapada. Si eres de los que piensas como yo, no sabes la suerte que tienes porque hay miles de compañías de viajes que venden a muy bajo precio buenos vuelos o "paquetes" de viaje justo para hacer que un fin de semana cualquiera se convierta en uno especial y memorable. 


Este es el caso de webs de ofertas como Weekendesk o Letsbonus, por ejemplo, que te ofrecen múltiples opciones de compra. Sólo debes inscribirte y elegir la que más te guste. Es una idea fantástica para hacer el vago esos días y ensimismarse con el lugar que hayas elegido. 

Lo más importante para aprovechar bien el viaje es tener en cuenta que estas fechas serán muy próximas, así que no estaría de más tener pensado qué te llevarías en tu maleta de cabina (medida perfecta para llevar en la cabina del avión y no tener que facturar equipaje o para que sea fácil de transportar). 


Aquí van algunos de mis consejillos, ¡no te pierdas ninguno!




# 1. Antes de nada hazte con un organizador de la maleta para no olvidar ningún detalle, te hará falta si eres tan despistad@ como yo.

Hoja imprimible de Mr Wonderful para organizar tu maleta de viaje. Es muy sencialla de usar y te ayudará a no dejarte nada en casa. ¿Te gusta? Puedes descargarla aquí


# 2. La maleta es lo más importante, ya que debemos ponerlo todo dentro. Asegúrate de que tenga las medidas apropiadas para cabina y que esté identificada con tus datos personales (en caso de pérdida será necesario). 
Esta maleta es de American Tourister Bon Air de 55cm, es apta como "equipaje de mano" y podrás usarla hasta en las compañías low cost. Sus medidas son 40x55x20. Llamarás la atención en todos los aeropuertos, jeje, las tienes en casi todos los colores.


# 3. El neceser es otro aspecto importante pues será lo que vayas a usar durante los días de viaje. Tendrás que llevar botes pequeños y que no contengan más de 100ml de líquido (ya sea tónico, crema, gel...) si excede se lo quedarán en la revisión de la maletita. Para ello lo más práctico es tener a mano esos mini botecitos como los que nos ponen en las habitaciones de hotel. 

Si no tienes botes suelto puedes comprar algunos packs que vienen ya preparados, en este caso os muestro los de la marca de cosméticos Essence y Sephora

# 4. El calzado. Tus pies deben ir acorde al sitio al que vas, así que olvida los tacones si vas a patear ciudades o museos y añade deportivos o calzado cómodo que te permita estar a tope todo el día. 
Estas deportivas Sketcher son ideales para estar rápida y tener los pies descansados, además que me encantan con tanto color. Puedes compralas con descuento aquí

# 5. Todo listo para elegir tu ropa. Al igual que los zapatos, deben coincidir con el sitio al que vas. Centrándome en esta época del año asumo que tod@s llevaremos sandalias, pantalones cortos, camisetas de tirantes y manga corta y algún vestido fresquito. 
No debemos olvidar los complementos que nos ayudan a completar el look y a protegernos del sol; importante un sombrero o gorra y unas buenas gafas de sol.

Aquí te pongo un look ideal para verano y maleta.


Los vestidos con hombros descubiertos son un must have esta temporada, en especial en colores suaves o en estos estampados con raya diplomática. Éste es de Zara y puedes verlo aquí
Las sandalias coloridas de Giossepo son un acierto pues combinarán con todos tus básicos y llenarán de colores tu look haciéndolo más divertido. Puedes encontrar éstas sandalias y otras en outlet aquí
Juega con otros complementos como un buen sombrero, un collar, unas gafas y un bolso. 
Las gafas de sol son de Feler, una empresa de Murcia que está teniendo  mucho éxito por el uso de la madera en la montura de la gafa. 
El bolso es de estilo cesta pero más sofisticado. Éste puedes adquirirlo muy baratito aquí. Mi amiga Eva hace unas cestitas geniales que me encantan... a ver cuando cae alguna para Backestage, jaja. 



Bueno, y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya inspirado para hacer esa escapada perfecta, aún estáis a tiempo de disfrutar lo que queda de agosto, no os lo perdáis, como tampoco debéis perderos el próximo post de Backestage. Nos vemos pronto, hasta entonces... ¡haced moda!

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario