jueves, 12 de mayo de 2016

¡Subscríbete!

¡Hola fans de Backestage!

Quiero agradeceros vuestro apoyo incondicional y los ánimos que me brindáis en todo momento. El blog está mejor que nunca y en continuo proceso creativo, todo para ofreceros lo mejor desde un punto de vista cultural y diferente. 

light, sign, typography



Estas dos semanas no he podido escribir, pero si he estado investigando bastante y organizando los temas de los próximos artículos.  

He estado pensando que tanta fidelidad tiene que ser recompensada y que debo ofreceros algo un poco más tangible con lo que podáis estar contentos, así que os animo a descargaros la "Guía de Moda Backestage" creada para vosotr@s con todo el cariño. En ella podréis encontrar las principales tendencias y prendas de esta temporada primavera-verano 2016. 



Como extra, la guía cuenta con enlaces que os remiten directamente a las webs para que podáis comprar los productos al mismo tiempo que disfrutáis de la lectura de Backestage. Está todo pensado, jeje. 


Pincha en la imagen "descargar" para hacerte con tu Guía de Moda Backestage. No olvides subscribirte para recibir con regularidad todas las novedades de tu Trending Blog favorito.





Espero que os haya gustado y que desfrutéis averiguando las últimas novedades. En breve os traeré nuevos post y nuevas ideas. Nos vemos en el siguiente post, hasta entonces, ¡haced moda!

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario