domingo, 29 de mayo de 2016

Q-Queens con doble "Q"

¡Hola fans de Backestage!

Lo he vuelto hacer, me he vuelto a sumergir en el interior de una de las tiendas del centro de Murcia, hoy vamos a descubrir la nueva tienda Q-Queens

Situada en la Plaza de San Bartolomé, 2, 30001 Murcia

Situada al lado de la iglesia de San Bartolomé y a escasos metros de la Gran Vía murciana encontramos este establecimiento de moda a pequeños precios. No tiene nada que ver con otras tiendas de moda "low cost", pues es única. Dispone de moda tanto para ella como para él y en amplitud de tallas, así que no dudéis en ir y preguntar si algo os gusta. 



Q-Queens nos ofrece hasta dos prendas de cada talla y modelo, con lo que no repetiremos. Su filosofía de precios varía desde los 10€ hasta los 60€ como lo más caro, y organiza los precios en una escala que va desde lo más básico hasta lo "exclusivo" (Ten, Basic, Top, Supreme y Exclusive). 




La idea de Q-Queens surgió para inspirar al público con ese aire chic francés en el que se ambienta tanto la tienda como las prendas. 

Si algo me gusta es nadar entre percheros descubriendo esas prendas nuevas o inspiradoras que crean estilo y referencia de los grandes, así que os ofrezco algunas piezas que me han enamorado.


  • Para ella: 

Zapatos y bolsos: Lo mejor en colorido y precio para caminar con soltura y dar ese toque chic a nuestros conjuntos. 

Perfectos para ir estupendas todos los días, son cómodos y muy estilosos, una perfecta combinación para llevar a la oficina. 

Estas dos versiones de tiras abrazan y estilizan nuestros pies haciendo que luzcan de lo más sexy. Son perfectos para la noche o para esa ocasión especial. Queda decir que combinan a la perfección con cualquier pantalón o vestido. Es más el toque de las tachuelas queda de lo más fashion

Éstos son mis preferidos, me encanta el color, la forma y los flecos por delante de la cara del pie. Son perfectos para cualquier jean y cualquier camisa. 

Los tenemos también algo abotinados y en color más oscuro, para que nos combine con cualquier prenda. 

Las zapatillas son lo más cómodo que podemos llevar en nuestros pies para el día a día batallero en el que no podemos dejar frenar por un dolor de pies. Por eso, ¡comodidad ante todo! Quedarán perfectos con un vestido deportivo, muy casual y confortable. 

Éstos en rojo me hicieron pensar "¡Chispas!" porque el color y el cambio entre el tejido aterciopelado y el charol juegan un claro contraste. 

Al igual que los amarillos de arriba, estos negros me encantaron. Fueron de lo más originales, pues cuentan con unos colgantitos de colores que quedan genial con el movimiento. 


Vestidos y conjuntos, combinacionesAquí os he seleccionado unos conjuntos la mar de monos.

Empezamos por este en tonos amarillo pastel, me encanta. El amarillo resulta un color muy chillón, pero con el tono pastel queda muy "sweet", sofisticado, muy ponible y nada escandaloso. La chaqueta claramente en un fondo de armario que utilizarás sin duda toda la vida. Puedes mezclarla con un jean, un pantalón blanco o negro o un vestido, De cualquier forma será la protagonista de tu outfit

Para las amantes de los vestidos largos o aquellas que quieran ir fresquitas y coquetas: estos son geniales. El estampado de flores es un "must have" cuando llega la primavera, pero también se ha apostado por los estampados de animales, de frutas y de plumas que tanto visten las calles de Murcia.
Estos vestidos son preciosos aunque quedan muy largos y tienden a achatar nuestra figura. 

Este vestido me gustó mucho porque parecía ser del estilo lencero, muy fresquito para los días en Murcia y bastante sexy para las noches. ¡Juzgad vosotras!

Camisetas como éstas hacen que hacer un D.Y.I. sea una gran idea. Los flecos están en el aire y este es un muy buen ejemplo de cómo podemos lucirlos. 

Los chalecos van de la mano con el estilo boho y el indie, estilos que nos buscan para esta temporada primavera-verano, pues contienen los colores, las texturas y el estilo que más nos gusta. Será de lo más visto en festivales y playas. 

La blusa con lazo ha sido otra bombazo esta temporada, seguirá llevándose y es ideal para la oficina. 

He aquí otra de las blusas de estilo boho con flecos finitos que más me gustó. El tejido es de ante y tiene mini tachuelitas redondas formando un dibujo. 


Esta camiseta me pareció de lo más sexy porque, aunque tenga manga larga, muestra los hombros, una de las partes del cuerpo más seductoras. El tejido es un poco vaporoso, lo que le da mucho encanto. Es de un estilo boho si nos fijamos en los detalles del encaje y las borlitas. 

¿Qué, tienes boda? No lo pienses, mira que monos y con detalles en la cintura. Tejido vaporoso perfecto para cualquier ceremonia. 


Con todos ustedes... el mono, una prenda que tanto de corto como de largo ha estado en todos lados y aún nos acompañará un tiempo. Éste de aquí nos gusta sobre todo por el trenzado de en medio y el detalle de los hombros. 

Un vestido para cada ocasión. Vestido corto para la mañana o la noche que podréis lucir. Me gustó mucho por ser tan sencillo y por sus detalles en el cuello y escote. Este tipo de cuello en X también está siendo bastante popular. 



Por último, me encantó este conjuntito de camiseta y pantalón. Me pareció de lo más fresquito por su color tan suave y dulce. Los detalles de las mangas con borlitas de colores nos recuerda al calor y a la playa. 



  • Para él:


Siempre se ha dicho que los chicos no se toman muy en serio eso de arreglarse, pero últimamente estoy dándome cuenta que cada vez se fijan más en qué llevan puesto o en cómo combinar lo que ya tienen. También quiero animar a aquellos a los que no les gusta arreglarse para nada, hacedlo, una vez a la semana no os hace daño. Aquí os dejo algunas ideas chicos. 


Q-Queens nos ofrece una amplia gama de camisas, sueters, zapatos, cahquetas, pantalones... todo para el hombre de a pie. Tenemos todos los estilos, yo por ejemplo me decanto por la camisa, prenda versátil y súper útil que podréis poneros mil veces con cualquier pantalón e iréis siempre bien guapos y elegantes. Es más, al ser de algodón, deja respirar vuestra piel y no pasaréis tanto calor.  

Unos buenos zapatos para todo el día, así estaréis listos a toda prisa. 

Camisas de colores claros, lo mejor para el verano. Ésta tiene un micro estampado tan discreto que es perfecto para todo. 


El polo es otra de mis prendas favoritas para los chicos, os sienta de maravilla y vais estupendos. Es una prenda más deportiva, pero sin llegar a ser una camiseta de manga corta de todos los días. Es una buena apuesta para ir a la oficina de manera más casual o para salir de noche sin perder la elegancia. 


Otra de las camisas con mini estampado de anclas en cloro azul marino. ¿Puede haber algo más marinero?

Los chicos también necesitan complementos, sobre todo cuando hay documentos que transportar. Para el estudiante o el trabajador las bandoleras como ésta os aportarán elegancia y podréis usarla todos los días con cualquier look. 




Habiendo hecho nuestro repaso para ellas y para ellos, hemos llegado al final de nuestro post de hoy. Ya sabéis, en Q-Queens, todo lo que queráis con
 una estética encantadora. 


Ahh, algo que se me olvidaba, está abierta todos los días, incluyendo los domingos, así que no tenéis ninguna excusa para no visitarla. 

¡Muchos saludos desde Q-Queens!

Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post de Backestage, hasta entonces ¡haced moda! 

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario