viernes, 25 de marzo de 2016

La douceur du printemps

¡Hola fans de Backestage!

Esta semana ha entrado la primavera y no sé por qué pero la alegría se nota en el ambiente. Los días se alargan y la luz se deja notar, entra por las ventanas y la casa se ilumina. Las horas se alargan y aún a las 19h queda luz; pero lo mejor está por llegar. Este fin de semana cambiará la hora para darnos una hora más de luz en la que afectará también a la temperatura. Sentiremos más calorcito y más ganas de salir a la calle, pasear y disfrutar al aire libre. 

Le damos la bienvenida a la primavera con esta fantástica idea DIY para hacer en casa con flores y hojas, cualquier marco quedaría bonito y alegrarías una habitación, eso sí, aplica un buen pegamento y luego un barniz mate para que dure siempre. 


Es en este tiempo cuando nos sentimos más felices y motivados. Es cuando empezamos a querer hacer deporte, salir a la naturaleza, ir de senderismo, pasear en bicicleta, jugar al tenis... Todo para sentirnos mejor, y es que el ejercicio físico libera endorfinas, una sustancia que produce nuestro sistema nervioso y nos produce felicidad, una sensación estupenda que nos hace sentir felices. 

Imagen con mensage de Mr Wonderful


La primavera es todo un referente motivador, que inspira a las grandes marcas y firmas de la moda y a toda una línea de productos motivadores que han causado y están causando furor. Os hablo de productos como los de Mr Wonderful, Muy molón, Qué guay, Superbritánico, etc. Marcas que nos llenan de color y energía para que no olvidemos seguir hacia adelante. 

Gracias a la Primavera por haber llegado, en Backestage estábamos esperándola  ¿y tú?


Cada temporada la moda nos llena con nuevas tendencias que nos alegran por ser atrevidas y mostrarnos algo nuevo. Este año se nos llenará el armario de color, sobre todo de 10 colores que no podrán faltar: el amarillo, rosa, malva y verde pastel, azul en su versión más soft, caramelo-café, verde aguamarina, color melocotón y azul oscuro. 


Propuestas de la temporada primavera-verano 2016, fotografía de la revista Bezzia.




Casi por completo la gama de colores que se lucirá esta temporada se encuentra en su versión más suave y dulce, recordando así las líneas y outfits elegantes que se llevaban en los 80. 


Diseños de Diane von Fustemberg, Blumarine, Gucci  para esta temporada primavera verano 2016. Fotografía del blog de moda Bcn Cool Hunter.



Tampoco dejarán de llevarse los colores flúor que los diseñadores escogen para hacer notar sus diseños. Encontraremos inspiraciones de los 50, 60 y 70, cinturas altas, faldas midi, estampados muy primaverales con flores y otros motivos... 


Diseño para esta temporada de Dolores Promesas, donde el estampado y la falda midi estilo años 50 son de lo más icónico. 


Vestido estampado floral de Dolores Promesas para esta temporada 2016.


Moda con mayúsculas...


En Backestage nos encanta la moda y más si es en esta temporada que viene cargadita de ilusión y color. Hemos recopilado para tí las pasarelas de las firmas más conocidas para que no te pierdas ninguna, cliquea en el link que quieras y disfruta de las novedades que nos ofrecen: Chanel, Versace, Gucci, Dior, Elie SaabMoschino, ChloéGivenchy, Lanvin, Dolce&Gabbana, Marc Jackobs, Alberta Ferretti, Saint Laurent, Stella McCartney, Versus (Versace), Oscar de la Renta...



Colección de Balmain para esta primavera verano 2016

Así que, acabamos de hacer un buen repaso de las tendencias que vienen de la mano con esta nueva temporada llena de color y texturas que se mezclan para crear estilos y outfits llenos de alegría, la alegría típica de la primavera. 



Ahora a crear vuestros propios conjuntos, espero haberos inspirado. Gracias por seguirme en Backestage, hasta el próximo post. ¡Feliz primavera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario