miércoles, 23 de marzo de 2016

Diseño + precio único = Top Queens

¡Hola fans de Backestage!

Muy buenos días mis queridos lectores, esta mañana al despertar presentí que iba a ser un buen día, así que tenía que haber un post. Hoy he pasado un ratito bien provechoso en la calle Platería del centro de Murcia, donde te puedes tropezar con más de un rinconcito encantador. Hoy nos vamos a meter en el interior de Top Queens en Murcia. 

Calle Platería 44, Bajo, 30001 Murcia

Os cuento un poquito la historia de la tienda. Se trata de un comercio originario de Alicante, cuyo atractivo se centra en su precio único de 25€ por prenda (moda "low cost"). 


"Into the shop" Como podéis ver, la tienda ofrece su mejor imagen para que encontremos de todo en un mismo perchero.

Sin embargo, no es lo único que llama la atención al cliente, y, es que se inspira en las colecciones de diseñadores de todo el mundo y nos lo presenta sin que tengamos que pagar un pastón por ello. 

Zapato inspiración Manolo Blahnik de Top Queens
Zapato diseñado por Manolo Blahnik. 


Otro dato curioso de Top Queens es que no traen la misma prenda repetida hasta el infinito, con lo que resulta más difícil que tu amiga y tú vistáis iguales. Traen tres unidades de cada talla y modelo y están constantemente reponiendo prendas en tienda, no se guardan nada, todo va al perchero para que tú puedas encontrarlo. 

Déjate llevar por los colores para escoger tus combinaciones. 


Inspiraciones de otros diseños como el bolso acolchado de Chanel


Pues bien, estuve un buen rato en la tienda sin parar de preguntar, hacer fotos y observar la buena acogida que ha tenido en Murcia. Sólo hace tres semanas que la inauguraron, contando con Carmen Lomana de madrina, y ha sido todo un "boom". Y es que la fórmula matemática no engaña. Como podéis observar en las fotos, los bolsos y zapatos de colores llamativos son de lo más económico, encontrando auténticas inspiraciones. 


Podréis encontrar todo tipo de accesorios, incluso joyas y cinturones. 


Como dato anecdótico os diré que pasé tanto calor en la tienda por la cantidad de gente que había que cuando salí de nuevo a la calle me enfrié y os escribo ahora desde casa con gripe, así que el amor a la moda trae consecuencias, jaja.  


Top Queens piensa en aquellas personas que más sufren al ir de compras, los acompañantes, así que justo frente a los probadores ha situado una sección de espera.



Tendencias en Top Queens

Como cualquier establecimiento de moda y tendencias, no podían faltar los "must have" del momento. Os hablo de verdaderas prendas que brillan esta temporada de primavera-verano como la falda midi, de estilo años 50 que tanto hemos visto en las películas de Alfred Hitchcock, y que está siendo de lo más popular. 


Falda midi de fácil combinación, perfecta con una blusa en un tono verde o rosa y un stiletto, al más puro estilo Grace Kelly, llamarás la atención en cualquier evento.



O vestidos con escote a caja, blusones más etéreos, deportivas llenas de colorido y brillo; y los colores en tendencia azul (en todas sus variedades) y amarillo que he mencionado ya en otros post (como el de Semana Santa que puedes consultar aquí).

Colores de temporada: azul, amarillo, nude, rosa empolvado, fucsia y estampados. 

Nos encanta esta falda tablada, es perfecta para un look más juvenil. Combínala con una blusa amarilla o blanca y una sandalia de tacón alto para que haga efecto piernas largas. 


Este vestido en blanco nos gustó por su sencillez, es como un lienzo en el que podemos añadir lo que queramos. Aconsejo un blazer colorido, peep toes y un gran collar que contraste. 


Todo una novedad esta temporada: las mangas con volantes o estilo traje sevillana, según he oído comentarios en la calle, jaja. En este vestido las encontramos algo versionadas con el encaje que también adorna la parte central para ofrecer un outfit sofisticado. 


Este fue uno de los vestidos que más me gustaron por varias razones: 1 porque lleva su propio collar y nos simplifica el "qué ponernos"; 2 porque no necesitas llevar sujetador, ya incorpora una sujección interna para que podamos ir la mar de cómodas a cualquier evento; y 3 por su precio. 


Este outfit nos ofrece una combinación de varios tejidos para un aire un poco más otoñal pero que combina estupendamente con este tiempo de locos de comienzos de primavera. 


Zapatos y bolsos


Podríamos hacer un zoom en zapatos y bolsos y otro en vestidos y conjuntos para tener una imagen más general de lo que nos ofrece Top Queens. 


Selección de zapatos, ¡todos a 25€!¿Tienes ya tus preferidos?




Bolsos y zapatos de todo tipo, bordados, más grandes y más pequeños. Encontramos también la zapatilla deportiva estrella para esta temporada, con glitter para lucir mucho más brillantes. 



Se llevan los tonos pastel y es que son de lo más ponibles. Ese tono "soft" que combinará a la perfección con cualquier look.


 Mis selecciones Top Queens



En este último apartado quiero mostraros las prendas que más me han gustado y algunas combinaciones que hice. 

Empezamos por el pantalón-mono desgastado al que se le pueden quitar los tirantes. Me pareció una prenda muy versátil y muy de moda con los rotos y desgastes que presenta. Es de talle medio alto y quedaría de lujo con las sandalias de abajo y una vuelta de pantalón, para dejar ver un par de centímetros de pierna, lo que hace que parezcamos más altas (aunque yo no lo necesite) y más estilizadas en general. 

Aquí el mono-pantalón que podríamos combinar con una blusa blanca con bordado ético y una buena sandalia, perfecto para primavera. 

Por ejemplo, podríamos acompañar nuestro mono-pantalón con un blusón de este estilo, cuando no queramos llevar los tirantes. Quedará elegante con un clutch de un tono parecido. 

Blusón con cinturón, de aire étnico y etéreo, colorido y alegre. 


No he podido dejar de fijarme en prendas originales como este chaleco, que destacaba notablemente entre las demás por su complejidad y resultar ser muy divertido. Iría perfecto con un jean o un pantalón de pinza y una camisa blanca. 

Como prenda original no pude evitar fijarme en este chaleco con lentejuelas y borlitas, todo un it de temporada. 



Terminamos con una combinación de dos prendas que me gustaron mucho por ser novedosas y por sus colores. Me pareció curioso mezclar dos prendas que son de estilos diferentes, la blusa boho y la mini falda con dibujo de rombos acolchados en azul pastel. Lo interesante sería añadir unos peep toes que contrastaran con estos dos colores, por ejemplo unas en nude o amarillo. 


Mini falda en azul pastel y blusa estilo boho con cuello trenzado y hombro descubierto. 



No te preocupes si no has entendido lo que ha querido decir algún término sobre moda puedes leer mi post "¿Qué? ¡No entiendo nada!" pinchando aquí y aclararás cualquier duda. 

Bueno, y hasta aquí hemos llegado hoy. Entre tanta prenda yo ya le he echado el ojo a varias prendas, a ver si caen. ¿Te ha gustado el post?  Pues nos vemos en el próximo post de Backestage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario