lunes, 23 de julio de 2018

Megatiempo de eventos

¡Hola fans de Backestage!

Tiempo de paz y pensamientos nuevos han inundado estos últimos días después de unos cuando meses que lo han ocupado todo con trabajo y dedicación, tanto que no he podido ni leer los libros que tengo en mi lista de lecturas apuntadas.

Viendo películas románticas del tono como En qué piensan las mujeres, hace que me pregunte en cuál es el funcionamiento del amor, cómo nos enamoramos o cómo llegamos a sentir ese “afecto” que se transforma en amor, y de ahí pasamos a las bodas. 

Película súperecomendable para reír y reflexionar sobre los dos sexos. 

Realmente, teniendo en cuenta todos los estereotipos y toda la publicidad influenciadora que nos hace pensar de cierta forma, la mayoría de las chicas soñamos con un cuento de hadas. Y digo bien “soñamos” porque en algún momento yo también me ha hecho muchas ilusiones. Ya lo dicen celebridades de ahora como La vecina rubia o Moderna de pueblo, tendemos a idealizarlo todo haciéndonos ilusiones a partir de unos cuantos indicios y, aunque a veces no salen bien, otras sí. De eso hablaremos hoy. 

Imagen de La vecina rubia con la que siempre nos sorprende en cada entrada de Instagram o Twitter. 
Viñeta de Moderna de pueblo realizada para la marca de ropa Asos, me ha encantado y nos viene de maravilla para nuestro artículo de hoy. 

Hace un par de años que nuestros amigos se han hecho tantas ilusiones que “les han quedado preciosísimas” tanto que nos están alegrando con un tumulto de bodas a las que acudimos gustosos, así que no me ha quedado otra que ampliar mi armario festivo y desarrollar ciertos gustos que no había necesitado hasta ahora. Os hablo de saber seleccionar el vestido de invitada para que combine a la perfección con los complementos ideales. El problema de todo esto es la gran cantidad de bodas y he tenido que hacer malabares para gestionar la compra de vestidos y complementos que pueda usar en más de una ocasión. 


Viñeta de Moderna de pueblo dibujada par la revista Cuore, refleja a la perfección el estrés de la invitada cuando debe acudir a más de dos eventos al año. 

Siempre se intenta no repetir un mismo look, sobre todo cuando asistimos a eventos con los mismos asistentes. Pero es un tanto complicado, así que mi truqui es comprar lo que puedo utilizar y combinar con más de una prenda. Por ejemplo, me he lanzado por los complementos en tono plata o dorado, así con cualquier vestido lo puedo utilizar. Zapatos, bolso, pendientes, colgante, collar, pulsera… ¡todo! Un consejo para los zapatos es que lleven el alto adecuado para no matarnos andando y para que no nos los tengamos que quitar antes de que termine la ceremonia, de esta manera no tendremos que estar "aguantando" el tirón.

No se puede completar un look sin elegir el peinado que mejor va con el vestido. Es necesario tener en cuenta si lucimos escote por la espalda o por delante y el largo del vestido, claro.


No he podido evitar poner otra viñeta de Moderna de pueblo para Asos, me he reído a morir y es que en las bodas hay de todo. Puedo confesaros que me siento casi identificada con tres de los perfiles porque me encantan las bodas y me emociono con lo bonito que resulta todo, porque con los calores te apetece beber algo bien fresquito y porque, aunque tengo un chico estupendo, no es necesario el ramo. 

En peluquería y maquillaje te dejas un pico si pretendes que lo haga una profesional. Por eso este año, frente al aluvión de eventos decidí invertir un poco de dinero y bastante tiempo en aprender a maquillarme solita para ir divina a todas partes. No sé si en algún momento subiré algún vídeo de maquillaje, lo que está claro es que he aprendido a maquillarme pero por mucho que lo intente nunca he sabido peinarme más allá de una coleta.

Es un placer invertir en tus amigos y familiares asistiendo a su día especial acompañándolos para pasarlo bien, hacerles fotos, llorar cuando los ves tan felices y ponerte un poco chispi por las burbujitas del champán. Por muchos años más asistiendo a bodas y eventos felices, sobre todo si son de buenos amigos.

Gastad formalidad en eventos y haceros todas las ilusiones del mundo mundial con todos vuestros proyectos. Nos vemos en el próximo post de Backestage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario